Páginas

sábado, 1 de junio de 2013

''Gracias por hacer esto posible''



Me siento más orgulloso que nunca. 
Desde que decidí enfocar mi trabajo hacia el mundo del veganismo y hacia concienciar a la sociedad de que es posible llevar un estilo de vida vegano y rendir en el deporte, desde ese momento, he trabajado duro para conseguir ese objetivo. 

Cree el grupo Vegan Muscles en facebook para facilitar la relación entre deportistas vegan@s y crear una pequeña familia, unida por unos mismos ideales de respeto y consideración con todos los animales, proporcionando también información de todo tipo referente al tema. Hoy en día ya somos más de 600 miembros, y en las últimas semanas el número crece por docenas.


He escrito diversos artículos para promover el veganismo en el deporte, al igual que he diseñado camisetas con el logo Vegan Muscles para que cualquiera tenga la oportunidad de promoverlo también. 

Actualmente me encuentro como articulista en diversas revistas online bastante reconocidas como ‘’Ethical Magazine’’, la revista online del santuario de animales El Hogar de Lucy, o ‘’RXMagazine’’, una prestigiosa revista online sobre el mundo del Crossfit. Ambas me brindan la posibilidad de abordar del tema del veganismo y el deporte bajo mis conocimientos y experiencia, tanto personal como profesional.



A diario ayudo, tanto personal como profesionalmente, a personas que tienen problemas para aumentar masa muscular, bajar de peso, rendir más en los entrenamientos, verse mejor, llevar una vida más sana… y todas esas personas acuden a mí porque quieren alcanzar esos objetivos llevando una vida vegana.
Que toda esa gente deposite su confianza en mí me hace sentir muy orgulloso de mí mismo, pero sobretodo, me hace sentir que lo que hago está funcionando. Mis esfuerzos no están siendo en vano, y espero que esto vaya creciendo cada vez más.

Tengo muchos proyectos e ideas en mente, unos saldrán bien, otros puede que no, pero siempre con el objetivo de promover el estilo de vida vegano y hacer de este un mundo más justo.

Quiero dar gracias a todas la personas que seguís mis publicaciones y depositáis vuestra confianza en mí, sin vosotr@s, todo lo que hago no serviría de nada.

Por un mundo más justo e igualitario,
¡Hazte Vegan@!


Jorge García, tu entrenador vegano

No hay comentarios:

Publicar un comentario