Páginas

sábado, 8 de junio de 2013

Acampada de vegan@s deportistas


¿Te gustaría pasar un fin de semana increíble repleto de actividades deportivas, naturaleza, acampada, charlas, rutas a pie por montaña y río y mucho más? Y lo mejor de todo, ¿te gustaría hacerlo envuelt@ en un ambiente VEGANO?
Pues anímate y ven a la acampada de deportistas veganos este 21, 22 y 23 de Junio.
Acamparemos en el camping ‘’Rincón de la olivera’’, situado en el municipio de Titaguas, Valencia. Allí es donde pasaremos las noches.
Durante el día saldremos temprano organizados en vehículos hacia la zona donde se desarrollarán todas las actividades deportivas, que será la antigua zona de acampada libre ‘’El molinillo’’ (está a unos 10km del camping).
No sabemos si se podrá cocinar en la naturaleza hasta pocos días previos a la acampada debido a que dependemos del estado de alerta en el que se encuentre la zona.

PRECIO
El precio del camping son 4 euros/noche por persona + 4 euros/noche por tienda de campaña. Hay zona para aparcar y se pueden traer perros.

ORGANIZACIÓN
Para quienes no sepan ir, saldremos un grupo de coches juntos desde Valencia capital el Viernes por la mañana (hora y lugar exacto por concretar).
Si no tienes cómo ir, ponte en contacto con Jorge García Entrenador Vegano para organizar los vehículos y que podamos ir tod@s.


MAPA


CONSEJOS Y ADVERTENCIAS

Es muy importante llevar ropa de abrigo y un saco de dormir adecuado (que abrigue bien y tape también) pues las noches, aunque sea en pleno Junio, son frías. Recomendamos que traigáis ropa de deporte, ropa de baño y toalla, ya que una de las partes más hermosas de la zona es el río, en el cual seguramente tod@s querremos bañarnos. Es recomendable llevar botas de monte y si tenéis, de agua, ya que caminar por el río sin calzado se hace difícil debido a que el suelo es de piedras.
Este es el calendario de actividades que realizaremos en la ''Acampada de vegan@s deportistas'' el 21, 22 y 23 de Junio en Titaguas, Valencia (la imagen de fondo es el río por el que haremos rutas a pie).
Para más información, id al evento: https://www.facebook.com/events/155825777929822/
Interesad@s que se pongan en contacto conmigo, por favor.













ANOTACIONES:

*1: La comida compartida consiste en que cada asistente lleve comida para compartir con tod@s l@s demás y comamos tod@s juntos con un menú vegano y variado. La realizaremos fuera del camping, por lo que tendrá que ser hecha en casa, ya que en un principio no se puede hacer fuego en la zona en la que comeremos.

*2: La fuente de la Juncanilla es una fuente de agua apta para el consumo que cae directamente desde su nacimiento a pocos km. Podremos aprovechar para llenar garrafas y tener agua fresca y natural para el resto del fin de semana.

*3: Para la ruta a pie por el río recomendamos llevar calzado especial para caminar por el agua, ya que andaremos constantemente con el agua casi a la altura de las rodillas y el suelo es rocoso (duele si no se lleva calzado). Si no tienes un calzado especial, puedes utilizar zapatillas deportivas viejas.



Jorge García, tu entrenador vegano
663 598 936
entrenadorpersonal_jg@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario