Páginas

Mis productos

¿Estás buscando productos de suplementación deportiva veganos? ¿Todavía no conoces mis maravillosas proteínas de Veggie Style y los superalimentos de Salud Viva?



PROTEÍNAS EN POLVO VEGANAS



Aquí tienes las maravillosas proteínas veganas de Veggie Style que están arrasando en España y Europa. Su sabor es delicioso, la textura genial, el porcentaje de proteína es muy elevado (entre un 80%-84%) y contiene superalimentos, lo cual las hace aún más nutritivas. Casi todos los ingredientes son CRUDOS y ECOLÓGICOS.

Hago envíos a toda España y Europa.
Conmigo tenéis un precio especial mucho más reducido que el de la página web:

-1kg de proteína sin sabor: 25 euros 
-1kg de proteína con sabor (vainilla, chocolate o fresa) + Moringa: 28 euros ¿Quieres más información?
-1kg de Power Greens: 40 euros ¿Quieres más información?
-Envío: 5€

A partir de 2 botes, el envío sale gratis

Para hacer pedidos, escríbeme a pedidos_tuentrenadorvegano@hotmail.com


SUPERALIMENTOS CRUDOS Y ECOLÓGICOS 



También soy distribuidor de Salud Viva, dispongo de casi todos los superalimentos que puedas llegar a imaginar, tales como la maca, spirulina, chrorella, semillas de chía, semillas y proteína de cáñamo, cacao crudo en polvo, maíz morado, raíz de suma, cáscara de psyllium... ¡y mucho más!
Para ver el catálogo y precios haz click aquí

¡Para convertirnos en superheroes, necesitamos superalimentos!

1 comentario:

  1. Buenos días, hace casi un año que soy vegano y un poco menos que empecé fuerte en el gym, ya he perdido 52 kilos, me queda muy poco para mi peso y definir. Mi pregunta es si es recomendable que tome este batido de proteína el VeggieStyle. Durante la semana la verdad es que no como todo lo bien que debería (trabajo) entonces no se si me conviene. Gracias.

    ResponderEliminar