Páginas

martes, 21 de julio de 2015

''Llevo toda mi vida haciendo dieta''

''LLEVO TODA MI VIDA HACIENDO DIETAS Y SIEMPRE ESTOY IGUAL''

Las dietas muy bajas en Kcal no funcionan porque no son sostenibles ni saludables a largo plazo, de modo que en cuanto volvamos a comer decentemente de nuevo, volveremos a engordar. Además, cuando el cuerpo se encuentra con un déficit calórico muy exagerado, activa sus mecanismos de supervivencia, lo que en este caso se traduce en una ralentización del metabolismo, consiguiendo así necesitar menos calorías diarias para sobrevivir,, de modo que conseguimos el efecto adverso, ya que para perder grasa, cuanto más activo sea nuestro metabolismo, mejor.

¿QUÉ TE RECOMIENDO?
El secreto para la pérdida de grasa es un estilo de vida muy activo, con un entrenamiento de alta intensidad que nos genere efecto EPOC, como el HIIT o entrenamiento funcional de alta intensidad, que queman más Kcal que la mayoría de entrenamientos, además de una dieta con una restricción de calorías suave, sin extremos ni ansiedad y un descanso nocturno adecuado de 7-9h.

¿CÓMO CONSIGO ESTRUCTURAR TODO ESTO Y ADAPTARLO A MI MISM@?
Si no tienes una formación especifica en el sector, quizás te sea algo difícil diseñarte tu propio sistema de entrenamiento personalizado o estructurarte una dieta vegana saludable calculando tu necesidad diaria de Kcal, así que todo esto ya lo hago yo por ti con mi programa de acondicionamiento físico y nutrición vegana VeggieFit 

Para cualquier duda, por favor, escríbeme a jorgegarcia_tuentrenadorvegano@hotmail.com y te responderé en cuanto pueda.

¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario